More
    InicioAndroidReview Samsung Galaxy A80 ¿Vale la pena?

Review Samsung Galaxy A80 ¿Vale la pena?

Conclusión de la prueba

Con el emocionante Galaxy A80, Samsung muestra que los teléfonos inteligentes también son buenos para las sorpresas en la clase media. La enorme pantalla es excelente, el hardware es lo suficientemente potente incluso para demandas más altas y la cámara retráctil es innovadora. Como cámara frontal, la muesca hace un excelente trabajo, pero como cámara principal es decepcionante, especialmente con poca luz.

Pros

• Pantalla brillante y colorida
    • Paso acelerado
    • Cámara ideal para selfies
    • Batería de larga duración
    • Doble SIM

Contras

• Los objetivos de la cámara principal son decepcionantes.
    • Sin almacenamiento expandible
    • Sin carga inalámbrica
    • No impermeable
    • Sin conector para auriculares estándar
    Rebajas
    Samsung Galaxy A80 Smartphone de 6.7' FHD+ (Pantalla Infinita, 8 GB RAM, 128 GB ROM,...
    20 Opiniones
    Samsung Galaxy A80 Smartphone de 6.7" FHD+ (Pantalla Infinita, 8 GB RAM, 128 GB ROM,...
    • Pantalla super amoled de 6.7” con resolución full hd+...
    • Almacenamiento interno de 128 gb (no ampliable), memoria ram...
    • Cámara : desliza y rota para capturar lo que está pasando...

Review Samsung Galaxy A80

La clase media de Samsung era tan fuerte como en la serie Galaxy A 2019: Samsung trajo con los superventas Galaxy A70, Galaxy A50 y Galaxy A40 en sus respectivos rangos de precios entre 200 y 350 euros, el Galaxy A90 5G fue el primero razonablemente teléfono inteligente 5G asequible, y el Galaxy A80, el primer Samsung con una cámara frontal retráctil. En lugar de la cámara estenopeica en la parte frontal del Galaxy S10, el A80 tiene una cámara deslizante con función giratoria.

Samsung Galaxy A80: (Casi) solo pantalla

Samsung Galaxy A80 (Casi) solo pantalla
    Samsung Galaxy A80 (Casi) solo pantalla

Comencemos de inmediato con una característica importante: la pantalla de 6.7 pulgadas es incluso más grande que la del Galaxy S10 Plus de 6.4 pulgadas. En la prueba de laboratorio, la pantalla AMOLED ofrece excelentes colores naturales (fidelidad de color: 97,6 por ciento), fuertes contrastes (132770: 1) y buen brillo (763 candelas). Mientras no vayas a la búsqueda de píxeles con una lupa o una pequeña distancia, la nitidez seguirá siendo buena a pesar de la resolución Full HD Plus (2400 x 1080 píxeles; densidad de píxeles: 392,8 ppi).

El marco delgado es realmente impresionante: en la parte frontal en formato 20: 9 (S10 y S10 Plus «solo» llegan a 19.5: 9), casi solo el área de imagen pura es visible. Aquellos a quienes les gusta ver series o películas en su teléfono inteligente obtendrán el valor de su dinero aquí. Un escáner dactilar integrado en la pantalla también está a bordo.

Galaxy A80: Innovador: ¡cámara retráctil!

La pregunta crucial: ¿Dónde queda todavía espacio para la cámara frontal? Los fanáticos de las selfies pueden respirar hondo; los autorretratos, por supuesto, también son posibles con el Galaxy A80. La característica especial: la cámara trasera es también la cámara frontal. Cuando toca el símbolo de la cámara selfie en la aplicación de la cámara, la parte posterior del teléfono inteligente se extiende automáticamente, la cámara gira 180 grados alrededor de su propio eje y ahora es responsable de los autorretratos.

Eso funcionó de manera rápida y confiable en la prueba, al menos por el momento. Porque tanto la construcción retráctil como la cámara giratoria ofrecen mucho espacio para el polvo, los granos de arena y la pelusa de tu bolsillo. Entonces Samsung logra una verdadera innovación, que no es apta para ir a la playa. La cubierta a juego del fabricante ofrece un poco más de protección, pero no cubre completamente el riel retráctil.

Samsung Galaxy A80: cámara probada

La cámara triple consta de una lente gran angular de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles para fotos súper gran angular y una lente de tiempo de vuelo para profundidad de campo (efecto bokeh). Como cámara principal, realmente no puede convencer en las pruebas de laboratorio. A la luz del día, las imágenes siguen estando bien, pero la saturación de color algo fuerte crea una impresión de imagen ligeramente artificial.

La instantánea tiene más dificultades con poca luz: las instantáneas se ven borrosas y ofrecen solo unos pocos detalles, con el flash aparecen ligeras distorsiones de color. Como cámara frontal, por otro lado, el equipo de tres personas lo hace muy bien; debido a otros requisitos para las cámaras para selfies (por ejemplo, la distancia al sujeto y el tipo de sujeto). Si te pones en el centro de atención frente a la cámara con suficiente luz, te alegrarán las instantáneas detalladas. Casi ningún otro teléfono inteligente tiene una mejor cámara para selfies que el Galaxy A80.

Galaxy A80: mucha tecnología para la clase media

Antes de mirar debajo del capó, vale la pena echarle un vistazo. Tan moderno como parece la parte delantera del A80, la evaluación de la parte trasera es aleccionadora: el diseño recuerda más a los modelos Galaxy S más antiguos. Las huellas dactilares se acumulan en todas partes en el Gorilla Glass 6, pero la parte posterior y frontal fueron insensibles a los arañazos en la prueba. El dispositivo de prueba también sobrevivió a las caídas sin sufrir daños. Sin embargo, el A80 no es resistente al agua. Hay un marco de aluminio entre los lados de vidrio.

El Samsung Galaxy A80 tiene un puerto USB-C, pero no un conector para auriculares.

El procesador Qualcomm Snapdragon 730 tiene suficiente potencia para todas las tareas diarias y, con 8 gigabytes de RAM, tiene mucha capacidad intelectual. El espacio de almacenamiento es de 128 gigabytes (disponible gratuitamente: 107,5 gigabytes) y no se puede ampliar con una tarjeta microSD. El A80 tiene dos compartimentos para tarjetas nano SIM (doble SIM). Con 3.610 mAh y una larga duración de doce horas y 57 minutos con un uso típico, la batería tiene suficiente resistencia para uno u otro maratón de series. El proveedor de energía se puede cargar rápidamente, pero no de forma inalámbrica, y no se puede cambiar. Aficionados a la música, tomen nota: el Galaxy A80 no tiene conector para auriculares.

Samsung Galaxy A80: precio y lanzamiento

El Samsung Galaxy A80 ha estado disponible en las tiendas desde mayo de 2019, en negro, plateado y champán. Desde entonces, el precio ha bajado de 649 euros a unos 320 euros, y en las tarifas promocionales individuales incluso por debajo de los 300 euros.

Rebajas
    20 Opiniones

Los precios de todos los productos que se mostraron anteriormente pueden variar al igual que su disponibilidad.

Amante de las películas, adicto a las series de televisión, geek hasta la médula y jugador de corazón. ¿El juego en el que he pasado más horas? Battlefield, ¡qué pregunta! Aún así, una gran parte de mi corazón está ocupada por el amor de toda la vida, Fable. Lo olvidé, probé tantos teclados que, con los ojos cerrados, ¡podría decirte qué interruptores encajan!
    Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

• Responsable: Charles Stuber.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Te recomendamos leer: